Inicio - Destacados - “Calle y más calle hasta que se vaya Maduro”

“Calle y más calle hasta que se vaya Maduro”

Ramón Riva Sáez

El ex edil de Palavecino por Voluntad Popular (VP), Daniel Orellana, anunció “calle y más calle hasta que renuncie o se vaya Nicolás Maduro, porque la lucha está planteada en esos términos; siempre dentro de los cánones que establece el principio constitucional”.

Coordinador regional de VP, Orellana,  hizo la declaración mientras participaba  en una jornada de protesta celebrada en el sector La Botella en el este de la ciudad de Barquisimeto, una de las tres actividades realizadas por los opositores que exigen cambios políticos, económicos y sociales en la Nación.

“Está visto, asentó el activista político, que el régimen no tiene el propósito de enmendar la plana. Cada vez la situación se torna más penosa para todos los venezolanos. Los cinco largos días sin  electricidad es la mejor evidencia que este modelo político carece de soluciones, a duras penas restablecieron el servicio pero se percibe que en cualquier momento vuelve a colapsar porque lo que hacen son maquillajes”, criticó.

En su criterio en el fondo solo hicieron remiendos para ocultar las graves carencias por las que atraviesa el Sistema Eléctrico Nacional “donde se dejaron de hacer esenciales inversiones, para lo cual se desembolsaron recursos cuantificados en cien mil millones de dólares, cuyo destino se desconoce”.

Orellana consideró que la falta de inversiones en el sector eléctrico ocasionó el más grande apagón que ha sufrido Venezuela; “todo por irresponsabilidad de un régimen que solo da prioridad a la corrupción generalizada”.

El coordinador regional de VP sintetizó que todo plantea la salida democrática de un régimen que solo ha traído sufrimiento y penas a la población.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Yulimar va por el desquite esta tarde

La venezolana Yulimar Rojas, campeona mundial de salto triple, buscará este jueves la revancha contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *