Inicio - Destacados - CICPC: Unidos para combatir la delincuencia

CICPC: Unidos para combatir la delincuencia

Texto: Mario Sosa

Fotos: Cortesía

Con la llegada del nuevo comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora, la premisa ha sido dedicarse a unir fuerzas y combatir la delincuencia en los diferentes sectores del municipio.

Junior Medina, director de la institución, sostuvo una reunión con los representantes de los diferentes gremios  y sectores productivos, entre ellos los representantes de la Cámara de Comercio en Torres, ACIC; la Asociación de Cañicultores (SOCATORRES), la Asociación de Ganaderos (SORGO), así como representantes de las fuerzas vivas de la capital torrense.

En dicha convocatoria el comisario Medina pudo conocer las inquietudes de los empresarios, para poder rescatar la imagen de los funcionarios que hacen vida en la institución y establecer nexos de comunicación de manera de diseñar estrategias para que los judiciales puedan dar con bandas organizadas desplegadas en el municipio. 

Entre los casos expuestos por el sector ganadero se encuentra el abigeato, los hurtos como tema en común, el robos y la preocupación de quienes envían mercancía al ser atacados en las carreteras por los “piratas de carretera”.

Una vez presentó la nueva reestructuración de la institución, los asistentes a la reunión mostraron su entera satisfactoria y aceptación a todos estos planes y estrategias del nuevo jefe de la policía científica,  esperando resultados positivos en beneficio de todos los sectores del municipio Torres.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Urbanización Jacinto Lara es abrigada por el hampa

Yóselin Álvarez Foto: Mario Sosa Luego de la tragedia ocurrida en el Estado Vargas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *