Inicio - Destacados - ANDRICK CORDERO: “Guaidó nos tiene sin cuidado”

ANDRICK CORDERO: “Guaidó nos tiene sin cuidado”

Ramón Rivas Sáez

A juicio del dirigente regional del PSUV, Andrik Cordero, al gobierno del presidente Nicolás Maduro le tiene sin cuidado lo que diga, haga   o deje de hacer Juan Guaidó, “porque existen otras expectativas en el país en que nos debemos a enfocar” 

Cordero, consultado sobre los anuncios del presidente reconocido por medio centenar de naciones entre ellas Estados Unidos, Juan Guaidó, en torno a la operación Libertad, dijo que “en el PSUV nos tiene sin cuidado lo que proponga ese señor”

“En el PSUV lo que si nos interesa son los planes intervencionistas de Donald Trump o  el senador republicano Marco Rubio, quienes tienen  el propósito de invadir Venezuela, a fin de apoderarse de las riquezas de nuestro subsuelo”, soltó.

El activista oficialista indicó que a esos personajes si hay que hacerle seguimiento de sus actuaciones, declaraciones, posturas u otras acciones, porque representan una verdadera amenaza a los intereses nacionales. Son la punta del iceberg de una probable incursión a nuestro país, alertó. “Pero, en verdad, a Guaidó ya lo hemos derrotado en otras ocasiones”, desestimó.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

18/09/2019 Todo indica que el régimen hizo un mal negocio con sus socios actuales, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *