Inicio - Economía - AFECTADOS POR EL APAGÓN: A medias presta servicio la banca local

AFECTADOS POR EL APAGÓN: A medias presta servicio la banca local

Yóselin Álvarez

FotoS: Gilberto Suárez

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que para las semanas siguientes los recintos financieros trabajarían en el horario de 9:00 am a 2:00pm para garantizar a los usuarios las operaciones a pesar de las fallas ocurridas en el Sistema Eléctrico Nacional.

Algunas entidades bancarias laboraron este martes pese a la ausencia del suministro eléctrico. En el Banco de Venezuela y Bicentenario fue notable la afluencia de clientes ya que en la zona donde están ubicados se restableció la energía desde el lunes en horas de la tarde.

Entre tanto, quienes esperaban a las afueras de Banesco lo hicieron en vano, porque de acuerdo a la información recogida en el lugar, la gerencia asistió a sus labores, pero en la zona no hay el restablecimiento del servicio, se retiraron al poco tiempo. 

Sin embargo, esta institución tiene operativa su plataforma digital que permite realizar pagos y transferencias con normalidad.

El Banco Mercantil, aunque no tuvo multitud de clientes, colgó un comunicado en su red social Twitter, donde expresaron que sus oficinas y canales electrónicos están operativos y funcionando.

Otras entidades que mostraron aglomeraciones fueron el Banco Provincial y el Banco Ociidental de Descuento, BOD. 

Informacion Yeli

Compruebe también

En picada producción lechera en Torres

Andreína Leal/Pasante Fotos: Mario Sosa Las ventas de leche continúan disminuyendo en el mercado, afectando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *