Inicio - Sucesos - EN EL BANCO BICENTENARIO: Abuelo muere esperando estado de cuenta

EN EL BANCO BICENTENARIO: Abuelo muere esperando estado de cuenta

Texto y Foto

Mario Sosa

Son muchas horas las que pasan los abuelitos en las colas de entidades bancarias para retirar los churupitos ganados por toda una vida de trabajo, en tanto  otros que fueron beneficiados con los programas de dignificación a las personas de la tercera edad a través de las misiones, como también muchos de ellos hacen cola en los bancos por falta de información con respecto a los pagos del seguro social.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves, el señor Honorio José Chávez, de 72 años, quien estaba como cualquier otro día en la sede del banco Bicentenario ubicada en el Centro Comercial El Sol de la avenida Francisco de Miranda, en plena cola esperando conocer el estado de cuenta de su dinero para realizar luego una transacción bancaria.

Tras varias horas de espera, el señor Honorio se molestó con la atención de la ejecutiva, y sería en cuestión de minutos que termina desmayándose cuando se encontraba en la silla de la atención al cliente. Sufrió un infarto fulminante que le quitó la vida de manera inmediata dentro de las instalaciones del banco.

Lamentablemente su espera terminó en la bandeja del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora, quienes llegaron a la entidad bancaria para levantar al cuerpo.

Los funcionarios judiciales trasladaron el cuerpo del abuelo a la morgue del Hospital Pastor Oropeza, que luego de su ingreso familiares llegaron para identificarlo y realizar los trámites para retirar el cuerpo.

Sus familiares, que llegaron a las instalaciones de la morgue, indicaron que lamentablemente pasa a ser una de las víctimas de las personas que mueren en estas largas colas en los bancos para retirar su dinero o haciendo cualquier transacción. Es injusto, cuando supuestamente se había dignificado a las personas de avanzada edad y tienen que pasar horas para que le den menos del 30% de los que necesitan, porque lo que pueden retirar ni siquiera les alcanza para los pasajes.

Chávez tenía residencia en la urbanización Simón Rodríguez donde vivía con su esposa. Gran parte de su vida se dedicó a las labores del campo.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EN ARENALES: Se dispara directo al pie

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía Con el pie ensangrentado, una persona ingresó a la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *