Inicio - Sucesos - TRIBUNALES: Diferida nuevamente la audiencia de los detenidos el 23-E

TRIBUNALES: Diferida nuevamente la audiencia de los detenidos el 23-E

Texto y Foto

Mario Sosa

La esperanza de los familiares de los 12 detenidos del pasado 23 de enero quedaron nuevamente apagadas, al momento de saber que el juicio fue nuevamente diferido para otra fecha, cuando esperaban que los muchachos fuesen presentados.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, familiares y amigos de los detenidos se encontraban en las afueras de los tribunales de Carora a la espera de los detenidos que serían llevados por los cuerpos de seguridad tanto en la Policía y Guardia Nacional Bolivariana.

Para este jueves se esperaba la audiencia, pero por en el juzgado de control 10 no hubo despacho, por lo que se espera que mañana, o más tardar el próximo lunes, se pueda obtener una nueva fecha para la audiencia de los 12 detenidos.

Un total de 70 días llevan tras las rejas, luego que el grupo fuera aprehendido por los cuerpos de seguridad durante los disturbios se generaron el pasado 23 de enero en la avenida Francisco de Miranda.

Vale recordar que en el plazo de los 45 días, la parte acusadora presentó el acta de investigación como parte del acto conclusivo; pero debido a los días no laborables decretados por el gobierno nacional por motivos de la crisis eléctrica que se vivió para la fecha, en ese entonces se respetó la entrega, solo sin que los abogados defensores tuvieran acceso al expediente.

FAMILIARES SE EXPRESAN

La señora Norma Sequera recordó que su sobrino fue detenido injusta y arbitrariamente cuando se dirigía a realizar una diligencia. Esperan salir victorioso de esta situación, consideran una guerra social que impide los sueños de los jóvenes.

Otro familiares aseguran que departe de los cuerpos de seguridad donde se encuentran recluidos no han recibido maltratos ni ningún tipo de abuso, y destacaron la solidaridad que han tenidos del grupo de abogados del Foro Penal que defienden a los muchachos sin cobrar absolutamente nada.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EN ARENALES: Se dispara directo al pie

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía Con el pie ensangrentado, una persona ingresó a la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *