Inicio - Sucesos - CICPC: Caen azotes de San Vicentef

CICPC: Caen azotes de San Vicentef

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Tanto Antonio José Morillo Morillo (21), como Yehifret Alexander Alcalá Alcalá (26) y Francisco Jhergen Alcalá González (27), ya no podrán hacer de las suyas luego que en horas de la tarde de este jueves les colocaran los ganchos.

Este trío se dedicaba a robar en el sector San Vicente, aprovechándose de las personas que transitaban a ciertas horas por la avenida Rotaria para despojarlas de sus pertenencias a punta de arma de fuego.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora no los pelaron, cuando estos encontraban en las adyacencias del mencionado sector. En una operación relámpago los interceptaron, y tras la  respectiva requisa le encontraron en su poder un arma de fuego tipo escopeta de fabricación rudimentaria.

La detención la realizaron alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves. Estos tenían señalamientos de ser azotes del sector, a través de las denuncias realizadas a los funcionarios. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la ciudad. 

Infringen la ley en la tarde del jueves.

Tras una llamada anónima a la sede del Cicpc para alertar y denunciar la deforestación en el caserío Guaidí, parroquia Camacaro, una comisión de judiciales atendió el llamado tras el cual procedió a detener a José Luis Torres, Willy Alexander Salazar Montes, Klenvis Alejandro Salazar Querales, Enry Arcángel Reyes García y Yilmer Sair Álvarez Querales, por el delito tipificados en la Ley Penal del Ambiente.

Los aprehendidos se encontraban desforestando la zona antes mencionada, con la finalidad de producir carbón de origen vegetal y así lucrarse a través de su comercio. En el procedimiento los funcionarios incautaron doscientos (200) sacos con el carbón en diferentes vehículos donde los trasladaban, identificados como un camión marca Ford modelo 750 color verde, placa A68BN8M; y un camión marca Ford modelo Super Duty F-350 color gris, placa A39BA6K.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público del estado Lara.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

BREVES REGIONALES 12/06/2019

Texto: Mario Sosa / Fotos: Pedro Asuaje CIERRAN VÍA POR GAS Más de 100 personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *