Inicio - Sucesos - EXTORSIONADORES: Capturados en flagrancia a tres Polilara

EXTORSIONADORES: Capturados en flagrancia a tres Polilara

Texto y Foto: 

Mario Sosa

Tres personas fueron detenidos por una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro de la GNB (CONAS) en horas de la tarde de este jueves, a quienes venían haciéndole un seguimiento de manera sigilosa. Alrededor de las 5:00 de la tarde los del comando antiextorsión comenzaron su acción tipo comando, al percatarse que los tres sujetos en flagrancia mantenían sometido bajo amenazas a su víctima al que le solicitaban una fuerte cantidad de dinero. 

En solo cuestión de minutos la rápida acción de los efectivos del CONAS, sometió a los tres delincuentes a quienes les colocaron los ganchos, en medio de gran sorpresa de una buena cantidad de transeúntes y conductores que se encontraban en las adyacencias de la avenida 14 de febrero con calle Lara, específicamente donde se encuentra la estación de servicio 5 de julio.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que se tratarían de tres funcionarios activos de la Policía del estado Lara, adscritos al Centro de Coordinación Policial Torres, destacado en las parroquias pertenecientes al municipio.

Estos, al aparecer, solicitaban una fuerte cantidad de dinero a la víctima para no procesarle unos antecedentes, pero la jugada les salió mal cuando la víctima les ganó el escape denunciándolos a la comisión antisecuestros.

Los tres funcionarios gozaban de una hoja de vida limpia sin tener alguna irregularidad como policía, por lo que se desconocen los verdaderos motivos para cometer la extorsión, por quienes supuestamente juraron proteger al ciudadano.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la ciudad de Carora.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EN ARENALES: Se dispara directo al pie

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía Con el pie ensangrentado, una persona ingresó a la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *