Inicio - Sucesos - EN ARENALES: Se dispara directo al pie

EN ARENALES: Se dispara directo al pie

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Con el pie ensangrentado, una persona ingresó a la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza de Carora, luego que accidentalmente se hiriera cuando se encontraba trabajando en la tarde de este martes en Arenales.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que Roberto Rodríguez de 21 años, estaba en la empresa a la cual presta servicio,  cuando al parecer tenía en su poder el arma cargada; una mala manipulación de la misma hizo que se le escapara un disparo que fue a parar directo a su pie derecho.

Rápidamente fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular a la ciudad de Carora. Al momento de su ingreso hubo mucha especulación con respecto a la herida, pero luego informarían que fue accidentalmente.

Rodríguez reside en el sector El Rosario y trabaja para la empresa de vigilancia privada en una reconocida granja de pollos en la localidad de Arenales, parroquia Espinoza de los Monteros. El hecho ocurrió faltando poco para las 3:00 de la tarde de este martes.

Por parte de las autoridades, cuerpos de seguridad se trasladaron al principal centro asistencial para verificar la información de lo ocurrido con el vigilante herido.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EXTORSIONADORES: Capturados en flagrancia a tres Polilara

Texto y Foto:  Mario Sosa Tres personas fueron detenidos por una comisión del Comando Antiextorsión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *