Inicio - Sucesos - EN EL CCPT: Intenta pasar celular en la comida

EN EL CCPT: Intenta pasar celular en la comida

Texto: Mario Sosa

Foto: Gilberto Suárez

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Torres procedieron a  colocarle los ganchos a una mujer que intentó burlar la vigilancia de los azules, cuando recibían la comida que los familiares llevan a los detenidos en horas de la tarde de este martes.

El incidente ocurrió cuando se detectó la actitud nerviosa de una mujer, que alertó a uno de los funcionarios que se encarga de la recepción de la comida para los privados de libertad del CCPT. Al revisar bien lo que llevaba la bolsa, pudieron encontrar el teléfono celular.

El artefacto de comunicación estaba cubierto de manera que el funcionario no lo detectara al pasar la comida y permitiera que el privado de libertad al que lo recibiera, mantener una permanente  comunicación. Cabe destacar que uno de los modus operandi de los delitos de extorsión y negociación de secuestros que se cometen en el país se hacen desde los centros de detenciones utilizando para ello celulares. 

Se pudo conocer que la mujer quedó identificada como Yeremith Yohana Crespo Torres, de 42 años, residentes del sector La Guzmana. Para la mañana de este miércoles sería presentada en ante la fiscal cuarta del Ministerio Público de la ciudad de Carora, mientras que sus familiares y amigos se encontraban en las afueras al momento que los azules la llevaron a los tribunales.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EXTORSIONADORES: Capturados en flagrancia a tres Polilara

Texto y Foto:  Mario Sosa Tres personas fueron detenidos por una comisión del Comando Antiextorsión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *