Inicio - Sucesos - Asesinan a hombre de 7 balazos en la cabeza

Asesinan a hombre de 7 balazos en la cabeza

Yóselin Álvarez

Fotos: Gilberto Suárez

Como Óscar Rosales fue identificado un hombre que perdió la vida luego de su ingreso a la Sala de Emergencia del Hospital Pastor Oropeza, al ser encontrado por sus propios familiares en la finca donde trabajaba como ordeñador, con siete impactos de bala en la cabeza.

Sus allegados relataron que al notar que Rosales no estaba de regreso a la hora de costumbre a su residencia en el sector Cerro Libre, en la localidad de Carache del estado Trujillo, decidieron salir a buscarlo dirigiéndose hasta la finca Madre Vieja –cerca del sector– y se encontraron con la desagradable sorpresa del hombre totalmente ensangrentado, y pese a la cantidad de heridas de balas en la cabeza, increíblemente tenía signos vitales.

Su hijastro, Rafael Infante, integrante de la comisión de familiares, promovió el traslado del herido hasta el nosocomio local donde ingresó con vida, pero falleció al poco rato.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación Carora, tomó el caso para realizar las averiguaciones correspondientes que puedan llevar hasta la solución de este crinen y las causas. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

BREVES REGIONALES 12/06/2019

Texto: Mario Sosa / Fotos: Pedro Asuaje CIERRAN VÍA POR GAS Más de 100 personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *