Inicio - Sucesos - EN LOS ARANGUES: Muere arrollado vigilante

EN LOS ARANGUES: Muere arrollado vigilante

Texto y Fotos:

Mario Sosa

José Gregorio Dorante Aldazoro, de 32 años, murió al ser impactado por una camioneta cuando al parecer se disponía a cruzar la carretera Panamericana, específicamente en el sector Los Arangues, en momentos cuando se dirigía  a su respectivo trabajo.

Dorante, quien se desempeñaba como vigilante, esperaba el transporte que lo llevara a la localidad de La Pastora, parroquia Cecilio Zubillaga, puesto que su centro de trabajo era el Central La Pastora. El joven vigilante ya tenía un tiempo relativo esperando el autobús, pero al ver que éste se detenía para abordarlo, no se percató que una camioneta venía cruzando.

Del impacto, Dorante salió expelido unos cuantos metros quedando sin vida de manera instantánea en el sitio. Al momento de generarse la tragedia, el conductor de la camioneta se detuvo para percatarse de lo sucedido, pero debido a la presencia de las personas que residen en las adyacencias que se estaban dirigiendo hacía él, por cautela se le acercó a  una unidad adscrita al Cicpc que en ese momento transitaba por el sector. Ésta lo escoltó hasta la sede de la estación de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en el sector Sabaneta de la carretera Centroccidental, donde procedió a entregarse. Quedó detenido por las investigaciones de rigor tras  la muerte del joven vigilante.

Familiares del hoy occiso, entre ellos la madre, hermanas, tías y amistades esperaban en las afueras de la morgue del Hospital Pastor Oropeza la llegada del cuerpo. Relataron para el diario El Caroreño, que tenían poco conocimiento de lo que había sucedido y que la persona que había arrollado a José Gregorio se entregó y estaría dispuesto a responsabilizarse por todo lo ocurrido.

José Gregorio, soltero y sin hijos, tenía al menos unos 6 meses aproximadamente trabajando como vigilante en el central azucarero. Su familia lo describió como un muchacho trabajador, alegre y familiar. Todos ellos se mostraban afligidos por su pérdida y recordaban que desafortunadamente también perdieron un par de familiares de la misma manera en situaciones distintas.

Consideran que en ese tramo de la carretera Panamericana deberían colocar reductores de velocidad, debido al abuso por parte de los conductores que transitan por esa vía creyendo que es una pista de carreras. El conductor de la camioneta Super Duty fue puesto a la orden de la fiscalía octava del Ministerio Público. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PARROQUIA REYES VARGAS: Le quita la vida a su pareja con un “machete”

Mario Sosa Foto: Cortesía Luego de conversar amigablemente con su madre en horas de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *