Inicio - Local - PSUV RENUEVA SU ESTRUCTURA EN EL MUNICIPIO TORRES

PSUV RENUEVA SU ESTRUCTURA EN EL MUNICIPIO TORRES

Mariángel Castro/Pasante.-

Fotos: Gilberto Suarez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con una nueva estructura organizativa para realizar el trabajo político y social en el municipio Torres. José Ocanto manifestó que “en este equipo hay caras nuevas y caras que repiten con otro tipo de responsabilidades y funciones a cumplir”. 

 En cuanto a los cambios resaltantes se encuentran que anteriormente en el organigrama se establecían 25 comisiones, ahora luego de diferentes deliberaciones presentadas en el IV Congreso de este partido en la capital del país, se establecieron solo 15 comisiones de funcionamiento. Asimismo, de los jefes de comisiones ahora son nombrados responsables y deben formar sus propios equipos en cada una de ellas.

La nueva estructura está conformada de la siguiente manera: Edgar Manuel Carrasco, coordinador político municipal; Brenda Montes de Oca, secretaria general;  Ramón Suárez, responsable de la comisión de organización; Miriam Seguerí, responsable de la comisión técnica electoral; Dennys Pereira, responsable de la comisión de movilización y eventos; Ayari Gómez, responsable de la comisión de formación ideológica; José Ocanto, responsable de la comisión de agitación, propaganda y comunicación.

Carmen Túa es la responsable de la comisión de finanzas, José Gil, responsable de la comisión de defensa integral de la nación; Lasmit Verde, responsable de la comisión de mujeres; Jesús Medina, responsable de la comisión de comunicación con los países hermanos; Laura Vargas, responsable de la comisión de clase obrera; Yasmil Barrios, responsable de la comisión de comunas y movimientos sociales; Richard Páez, responsable de la comisión del Gran Polo Patriótico; Mariela Romero, responsable de la comisión de misión y grandes misiones; Eliefer Vázquez, responsable de la comisión de economía productiva y Héctor Rodríguez, responsable de la  comisión de juventud.

Por otro lado, figuran como directores de enlace Yamilet Valderrama, José Luis Rodríguez, Raúl Almao, Rosa Oropeza, Danny Lameda y Rafael Nieves. Por último, se espera que en los próximos días representantes de la dirección nacional visiten al municipio para juramentar la nueva estructura.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

AL BORDE DEL COLAPSO: Transportistas se hicieron escuchar ante la falta de combustible

Texto: Mario Sosa Fotos: G. Suárez / MJSS La crisis por abastecerse de combustible ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *