Inicio - Destacados - CALLE SAN PEDRO: Aparatosa colisión deja dos heridos

CALLE SAN PEDRO: Aparatosa colisión deja dos heridos

Texto y Foto:

Mario Sosa

Luego de las 1:30 de la tarde del viernes se registró un aparatoso accidente en la calle San Pedro con calle Libertados del sector Manzanares, dejando a los tripulantes de una moto heridos de consideración.

Se pudo conocer que los jóvenes se desplazaban en la dirección antes mencionada pero la motocicleta presentó un desperfecto mecánico, por lo que no respondieron los frenos.

Comentan testigos que los jóvenes evitaron impactar con un camión cisterna que se encontraba en la zona, decisión que tomó hasta el último segundo quien llevaba la moto impactando con una casa.

Rápidamente fueron atendidos por los vecinos montándolos en una camioneta y trasladarlos hasta la sala de emergencia del Hospital Pastor Oropeza. Las víctimas identificadas como Edgardo Álvarez (21), quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, y debido a la herida que presentó, sería trasladado a la ciudad de Barquisimeto.

En cuanto a la joven que acompañaba a Edgardo con apenas 17 años de edad, sufriendo traumatismo craneoencefálico en la región frontal. Se fuentes extraoficiales, la joven al parecer se encuentra embarazada y estaba en observación debido a su estado.

Gran cantidad de personas entre familiares y amigos se encontraban a las fueras del estacionamiento de la sala de emergencias de HPO para saber el estado de salud de sus seres queridos.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

FIN DE SEMANA: Accidentes dejan tres heridos

Mario Sosa La imprudencia de los motorizados estuvo a la orden del fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *