Inicio - Sucesos - EN LIMA: Caroreños prófugos por robar a empresario peruano

EN LIMA: Caroreños prófugos por robar a empresario peruano

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Se pudo conocer a través de medios de comunicación peruanos sobre un robo en la capital inca de una fuerte cantidad de dinero por parte de dos sujetos de nacionalidad venezolana, oriundos del estado Lara, específicamente de Carora.

Los presuntos ladrones los identifican como Alexis Arroyo y Joel Fernando Morón Gómez, residenciados en Lima desde hace 18 meses. 

Sería el pasado 3 de mayo cuando un hombre de nombre Juan Fernández Ochoa, de 63 años, se dirigió a la policía local a denunciar el robo de 20 mil soles acusando a los caroreños nombrados, quienes además eran sus empelados. 

Se narró que les había dado alojo ganándose la confianza en año y medio de estadía. Fernández Ochoa habría dejado la puerta de su habitación abierta, descuido que aprovecharían para ingresar y apoderarse de la cuantiosa suma de dinero. Detallan que la extrajeron de una gaveta.

El error fue el exceso de confianza, llegando a tratar como si fuesen sus hijos, ya que les había dado empleo y un techo desde que eran unos recién llegados a la capital peruana.

Del paradero de los señalados pudimos conocer que andan en calidad de prófugos.

En las redes sociales de las hijas de la víctima han colgado fotos de los acusados indicando que además habrían robado una maquinaria de construcción. El dinero que estos venezolanos presuntamente hurtaron era para pagar algunas deudas de la empresa donde laboraban, propiedad de Fernández Ochoa.

Los sujetos le argumentaron a su jefe que dejarían de trabajar en su compañía para seguir su viaje a Chile. 

La información fue publicada en Youtube a través de la cuenta Buenos Días Perú, y el título es:  “Dueño de departamento denuncia que inquilino le robó 20 mil soles”. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

ZONA COLONIAL: Acéfalos de seguridad

Texto: Mario Sosa Fotos: Cortesía Los vecinos de la Zona Colonial nuevamente siguen siendo víctimas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *