Inicio - Sucesos - CICPC: Detenidos por portar armas de fuego y drogas

CICPC: Detenidos por portar armas de fuego y drogas

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

A través de las plataformas digitales oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora, se hizo del conocimiento público de todos los procedimientos realizados el pasado fin de semana en esta jurisdicción.

En el marco del orden y control en los diferentes espacios de la ciudad, los judiciales estuvieron desplegados a lo largo y ancho de Carora, realizando varias aprehensiones para un total de 17 sujetos detenidos por infringir la ley, lo cual los hizo terminar con los ganchos puestos.

Los detenidos fueron identificados como: Enderson Álvarez de 27 años, Ramón Ocanto de 19 años, Sergio Colina de 21 años, por el delito de Ocultamiento de Arma de Fuego. Estos tenían en su poder un arma de fuego tipo escopeta de fabricación rudimentaria, con signos de deterioro y sin marca de serial, con un cartucho de calibre 16 sin percutir.

En otro procedimiento, también por el delito de Ocultamiento de Arma de Fuego, fueron aprehendidos: Anthony Primera de 18 años, Daniel Valles de 18 años y un menor de edad. Estos portaban un arma de fuego de fabricación industrial con signos de oxidación, sin marcas ni modelo y dentro de ella se encontraba una munición sin marca de calibre 44.

En cuanto a la Posesión de Drogas, los ganchos recayeron en César Calvette de 20 años, Jorge Carielles de 25 años, Eudy Álvarez de 23 años. Los aprehendidos tenían en su poder tres (3) envoltorios con contentivo de restos vegetales y tres (3) segmentos de metal cilíndrico con contenido de restos vegetales de presunta droga denominada marihuana.

Para Luis Yajure de 24 años, Carlos García de 20 años y Luis García de 26 años, fueron aprehendidos por los judiciales al encontrarles tres (3) envoltorios con contenido de restos vegetales de presunta droga.

Otro procedimiento de aprehensiones por parte de los judiciales en Carora, los llevó a colocarle los ganchos Anderson Álvarez 22 años, Eduardo González de 22 años, Lenin Juárez de 49 años, Jhony Lameda de 40 años y Eudio Moreno de 51 años, quienes tenían en su poder tres (3) envoltorios con contenido de restos vegetales de presunta droga.

Todos los procedimientos publicados por parte de los funcionarios del Cicpc fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la ciudad de Carora.

Informacion Yeli

Compruebe también

ZONA COLONIAL: Acéfalos de seguridad

Texto: Mario Sosa Fotos: Cortesía Los vecinos de la Zona Colonial nuevamente siguen siendo víctimas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *