Inicio - Local - FAVL – TORRES: Manifestación en apoyo a los empleados públicos

FAVL – TORRES: Manifestación en apoyo a los empleados públicos

Mariángel Castro

Fotos: Mario Sosa

El Frente Amplio Venezuela Libre capitulo Torres, realizó ayer una manifestación en la calle Bolívar frente al Hospital San Antonio en apoyo a los trabajadores públicos y privados, llevar el mensaje a la población sobre la próxima huelga general y exigir el cese de la usurpación.

 Esta actividad se encuentra enmarcada en lo que ha sido el llamado del líder opositor Juan Guaidó, a “permanecer en las calles hasta lograr la salida del usurpador”. A nivel nacional también se han aplicado diversas protestas para mantener a la población atenta a los siguientes lineamientos anunciados por Guaidó y la Asamblea Nacional.

Carlos Arturo Álvarez, coordinador del FAVL en Torres declaró que “estamos llevando el mensaje de los paros escalonados a los empleados públicos para luego lograr la huelga general, seguiremos sin abandonar la calle, todos los días nos estamos planteando actividades”.

Por otro lado, hizo énfasis en el apoyo que desde el Frente Amplio brindan a los diputados que “están siendo amenazados y perseguidos por el gobierno nacional, tales como Edgar Zambrano, recientemente amedrentado por el Tribual Supremo de Justicia, Gilber Caro y Juan Requesens, a quienes se les ha violado su inmunidad parlamentaria y son presos políticos del régimen”.

Para hoy la agenda del FAVL contempla protestas por la deficiencia de los servicios públicos, principalmente agua, energía eléctrica y gas desde las nueve de la mañana hasta las doce del medio día, en los siguientes puntos: Av. Francisco de Miranda frente a las oficinas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Av. Francisco de Miranda con calle Coromoto a las cercanías del Banco de Venezuela, Av. 14 de Febrero con calle Sol de Oriente, Plaza la Independencia y Av. Pedro León Torres con José Luis Andrade. 

Por último, el jueves tienen planeado acompañar a los docentes en su protesta por las reivindicaciones salariales.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¿Es Carora una pocilga?

Mariángel Castro Fotos: Suárez/Archivo  A propósito del discurso enunciado por Luis Alberto Crespo Herrera en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *