Inicio - Destacados - Seguridad del HPO reposa en los milicianos

Seguridad del HPO reposa en los milicianos

Raymar Falcón 

Foto: Mario Sosa

Desde el pasado lunes las instalaciones del Hospital Pastor Oropeza se encuentra resguardadas por la Milicia Bolivariana, cuerpo compuesto por civiles y ex-militares con la finalidad de velar por la seguridad del público en general en las diversas áreas con las que cuenta el nosocomio local.

Vale decir que más de 15 milicianos entre hombres y mujeres están desplegados obedeciendo a un horario de 24 por 48 horas, los cuales serán rotados de los diferentes puntos estratégicos dentro y fuera del centro de salud.

 El sargento José Gregorio Carrasco, coordinador de guardia, aseveró que “la idea es ofrecerles seguridad a los pacientes, familiares, personal que aquí labora y los que visiten el hospital. 

Revela que están ubicados en todos los espacios con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, “pero principalmente vigilar por su seguridad; por ello colocaremos un miliciano en cada piso”. Afirmó que las Emergencias Pediátrica y de Adulto no serán la excepción.  .

Carrasco aseguró que otra de las áreas con vigilancia son las puertas laterales, entrada principal y estacionamiento, recalcando que el trabajo que la Milicia Bolivariana está realizando será permanente. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

16/10/2019 De un tiempo para acá he venido sosteniendo que cada vez que un chavista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *