Inicio - Sucesos - Terminaron estrellados

Terminaron estrellados

Raymar Falcón

 Fotos: Mario Sosa / Cortesía 

Pasadas las 5:00 pm de este viernes se registró un choque entre dos vehículos en la esquina de la calle Coromoto Lara. Se pudo conocer que el exceso de velocidad fue determinante al momento del hecho, lo que ocasionó el impacto entre una Jeep Wagoneer color marrón, y una Ford Explorer color gris. 

Al llegar el equipo reporteril de El Caroreño los curiosos no pudieron aportar detalles sobre quién fue el causante del encontronazo, por lo que se esperaba la presencia de la Policía Nacional Bolivariana quienes harían el levantamiento para determinar la causa.

Fachada destrozada

Otro suceso se generó la tarde del mismo viernes en el sector Loyola, específicamente en la avenida Castañeda, entre calle Los Indios y callejón El Carmen, donde al parecer una Ford Pik Up color negro presentó una falla mecánica, lo que causó que el conductor perdiera el control de su camioneta incrustándose  en una vivienda. 

Vale decir, que dentro de la misma no se encontraban personas, y afortunadamente no se registraron heridos. Los vecinos al percatarse del sucedido reportaron los daños ocasionados, pues, debido al impacto de la camioneta se hizo un boquete en la fachada de la vivienda. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PEAJE JACINTO LARA: Droga en el tanque de gasolina

Mario Sosa Fotos: Cortesía Un certero golpe recibieron los traficantes de droga que transita por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *