Inicio - Sucesos - CICPC: No escapan de la ley

CICPC: No escapan de la ley

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

El pasado sábado a través de las plataformas digitales oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora, publicaron las aprehensiones más recientes, entre las que reseñaron la de Raines Paiva, de 36 años de edad, por el delito de estafa, un hecho que habría concretado en la ciudad.

La evidencia del delito presuntamente fue consumada mediante la emisión de dos cheques sin fondos y la retención de un punto de venta en una de las sucursales del Banco Bicentenario de esta entidad. También hacen reseña de la detención de Gerardo Rodríguez (20) y la de un menor de edad por el delito de lesiones.

Por hurto le pusieron los ganchos a Luis Méndez (26), quien en compañía de una menor de edad se apoderaría de 20 sillas plásticas, dos ventiladores una bombona y un juego de vajillas. Otro caso por hurto sería el de Johnny Pérez (42) con treinta vacios de cerveza. 

Danny Túa (37), Lázaro Álvarez (59) y Eduardo Pérez (51) fueron apresados por incurrir en el delito de ultraje a un funcionario. Cerraron los procedimientos con la detención de José Rodríguez, de 50 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta marca  Winchester modelo 370, serial E103970, calibre 16, de color negro con una empuñadura elaborada en madera, junto a una cápsula calibre 12 sin percutir.

Todos los procedimientos fueron realizados por funcionarios adscritos a la subdelegación Carora, y puestos a la orden de las respectivas fiscalías del Ministerio Público correspondientes con competencia de los casos.

Informacion Yeli

Compruebe también

EN LA CALLE BOLÍVAR: Consumido por las llamas

Mario Sosa Fotos: MJSS “¡Chamo, se quema el carro!”, fue lo que le gritaron en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *