Inicio - Destacados - EN EL CCPT: Reyerta en calabozo deja un herido

EN EL CCPT: Reyerta en calabozo deja un herido

Texto: Mario Sosa

Foto: Archivo

Luis Alfredo Rojas, de 30 años de edad, resultó herido en una reyerta que se generó el pasado sábado en la sede del Centro de Coordinación Policial Torres en horas de la mañana, lo que ameritó su traslado a la sala de emergencia del Hospital Pastor Oropeza.

La herida que sufrió Rojas fue en el hemitórax izquierdo sin incidencia en otros órganos indicaron los galenos que se encontraban de guardia, encargados de la atención del caso. 

Se pudo conocer que Rojas se encuentra detenido por el delito de robo agravado y porte Ilícito de arma de fuego. Este sufrió una herida por un arma de fabricación carcelaria denominado “chuzo” de aproximadamente 25 centímetros. En cuanto al motivo de la reyerta, se debió a diferencias entre los privados de libertad en el interior del calabozo.

Tras la acción se generó en el calabozo denominado “La Población”, lo que llevó a los funcionarios de la policía del estado Lara realizar una requisa iniciando desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, notificando al Fiscal 13 de Barquisimeto, Julio Acosta.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

IMPOSIBLE ADQUIRIRLA: Poca demanda acrecienta el precio de la carne

Raymar Falcón  Fotos: Gilberto Suárez / Archivo “Tal parece que la situación lejos de mejorar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *