Inicio - Destacados - Carlos Rojas: “En Carora estamos a la buena de Dios”

Carlos Rojas: “En Carora estamos a la buena de Dios”

Franklin Piña

Con marcada preocupación vino a declarar Carlos Vargas a esta redacción a motus propius, para revelar que los problemas sociales del país se vienen incrementando, “los cuales nos atacan a quemarropa sin que las autoridades o representantes, sean del lado opositor u oficial, se les vea el semblante decidido de atacarlos”.

Rojas indica que observa absorto cómo los niveles de pobreza, especialmente en Carora, vienen avanzando vertiginosamente. “Nuestra calidad de vida ha desmejorado ganando por pela la pobreza, alcanzando niveles muy importantes”, señala el declarante, agregando que lee algo que le aturde, y son las opiniones de especialista, “los cuales dicen que el futuro que se vislumbra para nosotros no es alentador en lo absoluto”. 

Hace hincapié en los factores políticos, “que en gran medida son determinantes de la situación del país. La educación como elemento de desarrollo personal no ha sido atendida como debe ser y es hoy fuente de proselitismo barato y chabacano. Los educadores no están preparados para educar, y eso está condenando nuestro futuro”, dice acertadamente. 

Según los estudios a los que asegura tiene acceso Rojas, basados en informaciones de fuentes primarias, “es necesario analizar con mayor profundidad problemas sociales como el desempleo, el subempleo, la marginalidad, la seguridad social, la seguridad personal, la delincuencia, la drogadicción y la prostitución”.

Para despedirse, habló de los servicios catalogándolos de “un recuerdo”. Asevera que “Carora se cae a pedazos: no hay agua, ni cloacas; menos electricidad ni servicio de gas doméstico, hoy en manos de verdaderos capos o delincuentes de poca monta que se roban nuestras bombonas, y pese a denuncias, ni los representantes de las empresas y las fuerzas del Gobierno los atrapan. Es decir, estamos a la buena de Dios”, culminó diciendo un poco desanimado Carlos Rojas. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

DENUNCIA: Corto circuito sembró el terror en Colinas de Calicanto

Texto: Mario Sosa Foto: Gilberto Suárez Los vecinos de la avenida 2 (Colinas) con avenida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *