Inicio - Sucesos - EN LA GUZMANA: Atracadores quisieron “coronarse”, pero se equivocaron

EN LA GUZMANA: Atracadores quisieron “coronarse”, pero se equivocaron

Texto y fotos:

Mario Sosa

Gran revuelo se vivió en horas de la noche de este lunes cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle San Pedro entre las calles Rómulo Gallegos y Manuel Morillo de La Guzmana.

En medio de la oscurana a causa del lapso de racionamiento cuatro sujetos a bordo de un  Daewoo modelo Cielo color vinotinto, placa DAM10I, se desplazaban por el sector interceptando a un joven y proceder a robarlo, aprovechando la “complicidad” que la ausencia de luz les brindó.

A la acción hamponil se negó la víctima a hacerle entrega a los bravucones maleantes de un celular, generándose una escaramuza, pero lo que alertó a los vecinos fue un par de disparos que se oyeron. Resulta que los delincuentes “se antojaron” de la persona equivocada, ya que a quien pretendían robar se trata de un funcionario policial que “peló” por un arma disparando al vehículo, rompiéndole los vidrios.

Como era de esperarse, el suceso generó confusión entre los vecinos que se encontraban a las afueras de sus casas, pues desconocían de dónde provenían los tiros, sólo alcanzando a ver los tripulantes del carro descendiendo para salir en veloz carrera y escapar por una quebrada, dejándolo en calidad de abandono.

Sería cuestión de minutos para que una comisión de funcionarios de la Policía del estado Lara hiciera acto de presencia y verificar lo sucedido. Gran cantidad de curiosos se atrevió a acercarse al sitio donde quedó el vehículo antes de la aparición del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora.

Se pudo conocer que el vehículo no está solicitado por robo, y aún esperan por la aparición del (o la) propietario (a) y encare el asunto con la justicia.

Se presume que de los cuatros delincuentes al menos dos de ellos puedan presentar herida, ya que se encontraron rastros de sangre en el copiloto y parte trasera, por lo que se les hace un llamado de alerta a los centros asistenciales al recibir personas heridas, porque estarían involucradas en el hecho delictivo.

Según testigos que comentaron entre susurros, algunos aprovecharon la circunstancia para cargar con algunos objetos que se encontraban en el interior del vehículo antes de la llegada de los funcionarios policiales. Se espera que por parte de los judiciales inicien las experticias correspondientes para poder dar con los delincuentes que estuvieron involucrados.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

SECTOR LOYOLA: Motorizado se lo lleva por delante y muere

Mario Sosa Ramón AntonioSuárez, de 57 años de edad, falleció el pasado lunes a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *