Inicio - Deportes - FÚTBOL VENEZOLANO: Aragua sacó un tesoro de Táchira para acariciar la Liguilla

FÚTBOL VENEZOLANO: Aragua sacó un tesoro de Táchira para acariciar la Liguilla

Victoria con sabor a clasificación la que obtuvo el Aragua Fútbol Club en su visita al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, escenario donde venció 1-2 a Deportivo Táchira, por la Jornada 18 del Torneo Apertura 2019. Los goles fueron cortesía de Henry Plaza y Edanyilber Navas, por los atigrados marcó Édgar Bonilla.

El cuadro aurirrojo sacó un triunfazo en territorio andino que le permitió regresar a los puestos de playoffs, ubicándose de quinto con 27 unidades, perseguido por Metropolitanos en la sexta casilla –su próximo rival en la última fecha del primer semestre- en un certamen que culmina el venidero domingo para darle inicio a la Liguilla FUTVE.

A pesar de que los aragüeños le descontaron tres puntos la FIFA, acatando las normas de la FVF teniendo que quitarles las unidades, los pupilos de Enrique García no han defraudado y con una plantilla repleta de juventud han sabido garantizar un gran semestre en el torneo doméstico.

Si los de la ciudad jardín quieren meterse entre los mejores ocho tendrán que desafiar un duro cotejo el venidero domingo en el Hermanos Ghersi Páez de Maracay, con su gente, frente a un aguerrido Metropolitanos que también está necesitado de una victoria para asegurar su pase a la próxima fase –un empate estaría dependiendo de otros resultados, al igual que los locales-.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

10 Datos imprescindibles de los Venezuela-Argentina

Venezuela y Argentina, que esta tarde volverán a encontrarse en los cuartos de final de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *