Inicio - Local - Huecos y más huecos en avenidas y calles de la ciudad

Huecos y más huecos en avenidas y calles de la ciudad

Yóselin Álvarez

Fotos: Sosa/Suárez

No es necesario ser un ingeniero experto en temas de asfaltado para darse cuenta que en Carora las calles nos sirven; y no solo hablamos de las principales avenidas, sino además de las calles alternas que sirven como escape del tráfico de las horas pico. Unos los definen como cráteres, aunque suene a exageración, pero han sido causante del desgaste de los carros que hoy solo son chatarras andantes.  

Desde hace algunos años las calles no son asfaltadas, y la mayoría no recuerda cuándo fue la última vez que se hizo una operación bacheo a fondo. Sin embargo, durante la administración regional de Henri Falcón se le hizo reparaciones a la avenida Rotaria y parte de la calle Camacaro.

Ante la inoperancia del Alcalde

Entre las vías más consumidas por los huecos mencionaremos solo la avenida Pastor Oropeza, que lleva más de dos años destruida forzando a los conductores a realizar cambio de vía con el canal contrario exponiéndose a un accidente; calle Lara con calle Camacaro, calle Lara con callejón Los Silos, avenida Francisco de Miranda con calle Coromoto, calle Lara con Guzmán Blanco, justo al frente del Ministerio Público.

Y aunque su intención no solo sea el beneficio de los citadinos al reparar parte de las calles para que no caigan en los boquetes, en su desespero por ganar algo de dinero para llevar el sustento al hogar, han surgido una cantidad de hombres y alguna que otra mujer que se dedican a realizar los trabajos que le correspondería a la Gobernación de Estado, administrada por Carmen Meléndez a ellos los llaman los tapa huecos. 

Estos hombres que ante el inclemente sol que sale en Carora trabajan en la reparación de los huecos, no tienen ningún sueldo por algún ente gubernamental si no que piden una colaboración a los transeúntes, unos lo hacen la reparación través de rellenos con escombros y otros quemando pedazos de asfalto para que quede mejor.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

En el Torrellas se ahogan en aguas negras

Yóselin Álvarez Fotos: Gilberto Suárez En el barrio Torrellas, específicamente en la calle Sucre entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *