Inicio - Destacados - CARRETERA LARA-ZULIA: Choque los saca de la vía

CARRETERA LARA-ZULIA: Choque los saca de la vía

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles, trabajadores de la alfarería que se dirigían a sus hogares quedaron atónitos luego de salir todos ilesos, tras ser impactados por una gandolas en la carretera Lara-Zulia, específicamente en la entrada de Gordillo.

Los trabajadores se trasladaban hacia sus viviendas ubicadas en el sector Gordillo, cuando la imprudencia del conductor de la camioneta no le permitió percatarse  al momento de cometer una infracción al girar en “U”, en una de las carreteras conocidas como “La Guillotina”, por la gran cantidad de accidentes registrados en esta concurrida vía del municipio Torres.

El conductor de la camioneta marca Chevrolet modelo Luv Dmax color blanco, fue impactado por la parte trasera por una gandola que se dirigía en el sentido Zulia-Lara. Hizo que perdiera el control y terminara a orillas de la carretera.

Por su parte los cuatros trabajadores que iban en la camioneta quedaron fríos por el estruendosa sacudida que se produjo  al momento del impacto, que dejó inservible el vehículo en cuestión. En dicha camioneta también transportaban leña ante la falta de gas doméstico, en estos sectores de la carretera Lara-Zulia.

Se pudo conocer que los trabajadores son residentes del sector Las Veras y estaban trabajando en la alfarería. Aseguraron que volvieron a vivir, porque pudieron hoy estar hospitalizados o en una morgue. Policía Nacional Bolivariana, destacada en la estación policial ubicada en el sector Burere de la carretera Lara-Zulia, hizo acto de presencia y se ocupó del caso.

En cuanto a la gandola, tenía como destino la capital del estado, pero ésta no transportaba nada. La batea del pesado vehículo quedó cerca del barranco, en tanto el chuto en el canal lento, l sentido Zulia-Lara. Los vehículos fueron trasladados hasta la sede de los nacionales en Burere. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

¡ATENCIÓN!: Regresa la extorsión telefónica

Texto / Foto: Mario Sosa Cuando se pensaba que las llamadas de ventas a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *