Inicio - Sucesos - DESPLEGADOS EN PARROQUIA: FAES al asecho en Arenales

DESPLEGADOS EN PARROQUIA: FAES al asecho en Arenales

TEXTO: Mario Sosa

Foto: Archivo

En horas de la tarde de este jueves, habitantes de la localidad de Arenales, parroquia Espinoza de los Monteros, vivieron momentos de zozobra, temor e inquietud, debido a la presencia de funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Lo que comenzó con rumores se hizo realidad, cuando una camioneta con tres funcionarios en la parte trasera indicaba que estaban rondando algunas zonas de la capital de parroquia, para dar con quienes al parecer estarían involucrados con hechos delictivos.

Fuentes informativas comunicaron que los integrantes de este cuerpo policial fueron hasta el sector Santa María, donde se encuentra la finca “La tierra del Pelón”. Al parecer a esta propiedad llegaron los amigos de ajeno, pero el vigilante respondió a la agresión defendiendo la finca, tras lo cual  resultó herido unos sujetos.

En este sector, al parecer, en los últimos tiempos, se estarían residenciando personas de dudosa reputación oriundas del municipio Jiménez.

Indica la fuente que en esta zona, en el caso de los hombres nativos del municipio vecino, estarían involucrados en bandas mafiosas encompinchados con los de la localidad, vinculados a la piratería de carretera, siendo este sector utilizado para esconder lo robado y a otras personas que incurren en el delito.

Ya transcurrida la tarde, los rumores que corrían por el pueblo daban detalles de que habían dado de baja a un hombre sin poder conocerse su identidad, así como también al menos cinco personas resultaron heridos, igualmente sin confirmar las identidades.

Con la presencia de la FAES en el sector, habitantes de Arenales y sectores aledaños siente temor debido a los desenlaces fatales que generan este cuerpo de seguridad. En cuanto a las detenciones arbitrarias y las muertes registradas en el municipio Torres en lo que va de año, a este cuerpo se le  contabilizan ya 6 muertes, la más reciente ocurrida el pasado viernes 10 de mayo a tempranas horas de la mañana en el sector Ezequiel Zamora de Carora.

Al cierre de esta edición se esperaba la confirmación de esta supuesta baja y del ingreso de algún cuerpo en la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

EN LA CALLE BOLÍVAR: Consumido por las llamas

Mario Sosa Fotos: MJSS “¡Chamo, se quema el carro!”, fue lo que le gritaron en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *