Inicio - Sucesos - ¡AL FIN!: Después de 20 días, tienen luz

¡AL FIN!: Después de 20 días, tienen luz

Texto y Foto:

Mario Sosa

Vecinos de la calle Sucre del barrio Torrellas hicieron un llamado a la autoridades ante la burla por parte de Corpoelec ante la falta de seriedad y responsabilidad con la comunidad que tiene 20 días sin servicio eléctrico.

Los afectados tuvieron que ingeniárselas para poder sobrellevar dicha situación, por la que buscaron las mil maneras para llevar actas hacia la gerencia de la estatal, así como presentarse en las instalaciones de la Alcaldía solicitando audiencia con el Alcalde, siendo totalmente lentas las actuaciones.

El pasado 2 de mayo una comisión de la empresa estuvo supervisando la zona para poder solventar la problemática, los vecinos debieron optar por buscar otras alternativas de ayuda, por lo que debieron utilizar los famosos contactos e influencias en el gobierno, y así poder conseguir el tan anhelado transformador para restablecer el servicio en el sector.

Tras una exitosa movilización moviendo cielo y tierra para poder conseguir el aparato, finalmente tienen el servicio.

Vecinos aseguran que el transformador había llegado a la ciudad de Barquisimeto, de manera que por parte del personal de Corpoelec Carora ya lo tenían en su poder para que en la mañana de este viernes estuvieran gestionando la instalación.

Hasta la tarde de este viernes los vecinos afectados cuando pensaban que se habían quedado vestidos y alborotados, llegó la comisión de Corpoelec para la colocación del transformador y esperando “normalizar” porque ahora quedarán a merced de los cortes abruptos que se presentan a diario quedando entre 4 a 7 horas sin el servicio.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CCPT: No “pisan tablitas” al caer con presunta droga

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía Yerly Mary Mogollón Meléndez, de 32 años de edad, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *