Inicio - Sucesos - ARENALES: Aparecen luego de alboroto por presencia de la FAES

ARENALES: Aparecen luego de alboroto por presencia de la FAES

Texto: Mario Sosa

Foto: Archivo

La localidad de Arenales estuvo totalmente convulsionada con la presencia de la comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), debido a los desenlaces que ocurren cuando estos funcionarios aparecen en los diversos sectores del estado Lara.

Serían luego de las 3:00 de la tarde que el alboroto se tornó en la capital de la parroquia Espinoza de los Monteros, cuando reportaron la desaparición de cinco (5) hombres que habían salido desde temprano a pescar.

Los identificaron como Dario García, conocido por familiares y amigos como “El Puly”; Andy Galicia y Juan Galicia, éste último conocido como “El Sucio”, contando con la compañía de dos sujetos más conocidos como “Los Guajiros”, siendo señalados como capturados por los funcionarios del cuerpo castrense.

Muchas versiones se corrieron en cuanto a los hechos que sucedieron y que habitantes de esta localidad informaban de lo que estaba pasando temiendo lo peor debido a la presencia de este cuerpo, pero sería en horas de la noche que estos hombre aparecieron totalmente ilesos.

Algunos aseguran que esto fue parte de una broma que les hicieron a los familiares, pero vale destacar que el pasado 23 de enero cuando circuló a través de cadenas de whatsapp, la historia le cambió a dos jóvenes en el sector de Calicanto, que hoy no viven para contarla.

Aparentemente la comisión de la Fuerza de Acciones Especiales no se ha perdido del todo de la zona, por lo que habitantes de la localidad presumen que andan tras la búsqueda de alguien que tiene deudas con la ley.

Informacion Yeli

Compruebe también

PEAJE JACINTO LARA: Droga en el tanque de gasolina

Mario Sosa Fotos: Cortesía Un certero golpe recibieron los traficantes de droga que transita por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *