Inicio - Destacados - DENUNCIA: Andan como Pedro por su casa

DENUNCIA: Andan como Pedro por su casa

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

A pesar de las contantes denuncias, de los vecinos de la Zona Colonial, aún esperan que las autoridades se conduelan para que realicen las respectivas rondas de seguridad que les permitan tener al menos una sensación de seguridad.

En medio de la zozobra reinante no han tenido otra opción que mantenerse organizados a través de redes sociales, manteniéndose en contacto sobre cualquier novedad que pueda surgir al calor de la oscuridad reinante.

Con los robos que se vienen presentando desde hace un par de meses, tuvieron que tomar medidas extremas generándose un alerta entre los habitantes de la zona de valor histórico con la finalidad de identificar a sospechosos que transiten el sector.

Una de las denuncias radica en que sujetos se hacen pasar como extraviados procurando ubicar una dirección en específico, preguntando por una mujer llamada “Laura” o por una “Morocha”, deduciendo que estas personas se encargarían de ser los campaneros para los delincuentes que en horas de la noche campean la Zona Colonial.

Aseguran que son más seguidas las denuncias por parte de los vecinos indicando que extraños con actitud sospechosa andan por el lugar. Vale destacar que en las las calles Falcón, Torres, Carabobo, Calvario y Comercio continúan a merced de la delincuencia, como también se han presentado situaciones irregulares con la falta de respeto a las estudiantes de las instituciones educativas que se encuentran en el sector, pasando sustos con intentos de violación.

Exhortan a las autoridades que hacen vida en el municipio Torres para que incluyan a la Zona Colonial como parte de la ciudad y no por un factor político, señalándola como “zona de ricos”, cuando en el sector convergen familias de diferentes estratos sociales, siendo desamparadas con las rondas de patrullaje.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

18/09/2019 Todo indica que el régimen hizo un mal negocio con sus socios actuales, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *