Inicio - Destacados - ARENALES: Dario Galicia no es “El Puly”

ARENALES: Dario Galicia no es “El Puly”

Texto: Mario Sosa

Tras lo acontecido en la localidad de Arenales, parroquia Espinoza de los Monteros, con la presunta presencia de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), muchas versiones se tejieron: desde un robo, hasta una presunta muerte por parte de los funcionarios.

El hecho ha generado matrices de opinión relacionadas a una serie de delitos causados por un sujeto que identifican con el remoquete de “El Puly”, quien sí estaría involucrado en varios episodios apegados al delito en esa localidad.

Se comenta que la presencia de funcionarios de la FAES en la capital de esta parroquia foránea se debe a que estarían dando “caza” a este hombre, por lo que indagamos con la finalidad de dar con  el nombre de pila de esta persona, siendo infructuosa la tarea, ya que ni fuentes policiales lo tienen identificado.

Con constante presencia de esta fuerza castrense en Arenales hay personas que quieren involucrar a Darío Galicia, un obrero de 40 años de edad que en la actualidad reside en la capital del país, y viene de visita de manera esporádica porque sus familiares más cercanos sí residen en esta localidad.

Familia y amigos aseguran que Galicia es un hombre trabajador y no se encuentra involucrado en hechos delictivos ni pertenece a bandas. Iguales referencias dan de Andy Galicia y Juan Galicia, por lo que no entienden cómo fueron señalados en las informaciones que se corrieron en el pueblo, o cuál es el fin del mal intencionado desprestigio.

Vale destacar que en la localidad han ocurrido hechos de robo y hurto, y quienes dan buenas referencias de los nombrados se preguntan: ¿Por qué no realizaron la denuncia en sus respectivas oportunidades? Ahora temen que los falsamente señalados puedan correr con la misma suerte de hechos como los ocurridos en Calicanto durante el mes de enero pasado.

La identificación de “El Puly” ha pasado a ser un misterio, por lo que Darío Galicia no es quien quieren hacer pasar con ese nombre. Las personas que están denunciando a este hombre deben precisar primero el nombre de pila, porque Darío no tiene apodo, ni sus otros familiares tampoco.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

18/09/2019 Todo indica que el régimen hizo un mal negocio con sus socios actuales, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *