Inicio - Destacados - DENUNCIA: Corto circuito sembró el terror en Colinas de Calicanto

DENUNCIA: Corto circuito sembró el terror en Colinas de Calicanto

Texto: Mario Sosa

Foto: Gilberto Suárez

Los vecinos de la avenida 2 (Colinas) con avenida 6 (Provis) del sector Calicanto pasaron tremendo susto cuando se generó un corto circuito en el tendido eléctrico instalado en la mencionada dirección.

La alarma no tardó en cundir el pánico entre quienes residen en el sector al percatarse de la situación, indicando que visualizaron una pequeña llama que empezó a generarse producto de la falla, desconociendo la cusa. 

Tras la situación se desprendió el cableado y fue cuando procedieron a notificar la anomalía al Cuerpo de Bomberos, pero la respuesta que recibieron fue que este tipo de casos debían ser atendidos por comisiones pertenecientes a Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Se pudo conocer que lo primero que hicieron los vecinos fue bajar los breskers como la única manera de proteger sus aparatos eléctricos de sus casas, que afortunadamente no se vieron afectados. 

Al final de la tarde los vecinos aún esperaban la presencia de alguna cuadrilla que le diera respuesta debido al peligro que representa el cable de alta tensión que quedó en medio de la vía. Se desconoce el número de viviendas afectadas por esta falla. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Talleres de literatura realizados en la Biblioteca Riera Aguinagalde

Andreina Leal Foto: Gilberto Suárez  El Ateneo de Carora Guillermo Morón y la Biblioteca Riera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *