Inicio - Local - SIN AGUA, SIN LUZ, SIN GAS, SIN INTERNET: Parte alta de la ciudad salió a reclamar servicios

SIN AGUA, SIN LUZ, SIN GAS, SIN INTERNET: Parte alta de la ciudad salió a reclamar servicios

Mariángel Castro

Fotos: Mario Sosa

Vecinos de los sectores Pedro León Torres, Domingo Perera, Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora y Altos de Brasil se unieron este lunes para protestar por la falta de agua, alegando que hace más de tres meses que este servicio no les llega, lo que atenta contra la calidad de vida de estos habitantes de la parte alta de la ciudad.

La protesta se llevó a cabo en la calle Lara con calle Cumaná, y consistió en el cierre de estas vías para impedir el acceso de transeúntes y conductores al centro, apostándose mostrando pancartas con mensajes alusivos a la falta de agua, y un lema de protesta que fue: ¡Sin luz, sin agua Carora, se desarma!

Belkis Rodríguez declaró que se encontraba en esta protesta, “por falta de agua, por los problemas con la luz, el gas, el internet y todos los servicios que se encuentran en decadencia como el aseo que antes pasaba, ahora no lo hace, y eso nos afecta gravemente a todos”. 

Reinaldo Mendoza, vecino de Altos de Brasil, expresó que “a nosotros no nos llega el agua ni de noche ni de día, son más de 30 días que llevamos sin este servicio”. 

Los habitantes de estas comunidades denunciaron que los días estipulados en los cronogramas de distribución de agua no se están cumpliendo a cabalidad, por lo que exigen repuesta por parte de los entes competentes ante esta problemática que les atañe. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Gremios y sindicatos de Torres se unieron en apoyo a los docentes

Raymar Falcón Fotos: Mario Sosa  La mañana de este martes el magisterio de educación, gremios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *