Inicio - Deportes - Voleibol de playa definirá dupla Panamericana

Voleibol de playa definirá dupla Panamericana

La Federación Venezolana de Voleibol espera definir a finales de este mes, la dupla masculina que representará al país en el voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuyo torneo se disputará en la localidad de Costa Verde del 25 al 30 de julio.

La escogencia del dueto oficial se hará del grupo de jugadores preseleccionados que integran Carlos Rangel, José Gregorio “Tigrito” Gómez, Jesús Villafañes, Ronald Fayola y Rolando Hernández, según informó  el vicepresidente de la FVV, Nelson Delimore.

Señaló el dirigente que los atletas cumplen el plan de entrenamiento establecido por  el técnico venezolano, con experiencia a nivel olímpico en Beijing 2008, Mauro Hernández, quien será el encargado de seleccionar los representantes del país en la próxima cita continental.

Los cinco voleibolistas han tenido este año participación en el Circuito Suramericanos y en la Copa Continental con resultados satisfactorios, como el conseguido por  José Gregorio “Tigrito” Gómez- Carlos “Charly” Rangel en la cuarta parada disputada en la ciudad de Brasilia, Brasil, donde ganaron medallas de plata.

Además, tienen previsto participar  próximamente en la etapa final de la Continental Cup y en el Clasificatorio al Campeonato Mundial de la disciplina  que se celebrará este año en Hamburgo, Alemania, a comienzos de julio.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Todo listo para la fiesta de la Copa América

EFE Hugo Figueredo, director de Competiciones de la Conmebol, afirmó que Brasil está lista para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *