Inicio - Deportes - PROMEDIO DE 25,69: La Vinotinto entre las selecciones más jóvenes de la Copa América

PROMEDIO DE 25,69: La Vinotinto entre las selecciones más jóvenes de la Copa América

La convocatoria final de La Vinotinto para la Copa América Brasil 2019 resalta por tener una nómina repleta de talentosos futbolistas jóvenes, haciendo así que el promedio de edad de la selección sea bastante baja.

Tomando en consideración los logros que los dirigidos por Rafael Dudamel tuvieron en el Mundial sub-20 en el 2017, algunos de esos jugadores están presentes en la actual convocatoria con la selección absoluta, como es el caso de: Wuilker Fariñez, Ronald Hernández, Yangel Herrera y Peñaranda.

El promedio de edad de La Vinotinto es de 25,69. Superada tan solo por el promedio de la selección colombiana, que tiene un promedio de edad de 25,34.

Selecciones como Argentina y Brasil, que han tenido un proceso de «renovación», siguen teniendo un promedio de edad más alto que la selección venezolana. Ya que los dirigidos por Scaloni, tienen un promedio de edad para esta Copa América de 27, mientras que los dirigidos por Tite, tienen un promedio de edad de 28,08.

Cabe destacar que La Vinotinto pudo tener incluso un promedio de edad más bajo, si finalmente hubieran ingresado a la convocatoria jugadores como Soteldo (21), Jan Hurtado (19) o Rómulo Otero (26).

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

La Guaira espera a sus refuerzos extranjeros para esta semana

Los Tiburones de La Guaira reunieron a 29 peloteros en el inicio de sus prácticas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *