Inicio - Otros - Variedades - ¡ALLÁ RODÓ!: Silvestre Dangond se dio su mamonazo

¡ALLÁ RODÓ!: Silvestre Dangond se dio su mamonazo

El cantautor vallenatero Silvestre Dangond se resbaló al entrar a uno de sus conciertos. Caída que sin duda angustió a todos sus seguidores por el mamonazo que se llevó en la espalda. Cuando intentó hacer uno de sus pasos insignia en la presentación en Puerto Gaitán, la emoción le ganó y terminó en el piso.

Afortunadamente se pudo constatar que el colombiano se encuentra bien y todo quedó en un susto. Tan buena fue la recuperación del cantante que, pudo continuar con el show tranquilamente.

“Gracias a Dios estoy bien, ¡fue más la fuerza que me dio el público para seguir! Gracias, Puerto Gaitán”, escribió Dangond junto al video del incidente que fue publicado en su perfil de Instagram.

“Verga compa usted está pa’ rato largo, todavía no es. Bendiciones y un abrazo”; “Arriba siempre hermano”; “Arriba Silvestre”; “Ahora todos se están cayendo jajaja”; “Pronta recuperación hermano. Gracias a Dios no fue nada grave, los hijos de Dios caemos, pero recuerda que siempre nos levantamos”, fueron algunos de los comentarios emitidos por sus seguidores en la citada red social.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Drogas e infidelidades, el coctel de la muerte en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

A poco menos de una semana de haberse anunciado la separación de la cantante Miley …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *