Inicio - Destacados - Breves Regionales 05/05/2019

Breves Regionales 05/05/2019

Texto: Mario Sosa

Foto: Pedro Asuaje

CON DROGA EN SU PODER

La PNB de Barquisimeto le colocaron los ganchos a Arturo José Amaro Peña, en el sector Andrés Eloy Blanco, específicamente en la carrera 5 entre calle 2 y 3 de la parroquia Juan de Villegas.

La actitud sospechosa de Amaro alertó a los nacionales, por lo que le dieron la voz de alto y al realizarle la respectiva pesquiza, le encontraron un billete de 50 bolívares empuñado en forma circular con contentivo de 6 gramos de una sustancia vegetal color verdosa conocida como marihuana y dos utensilios adaptados para el consumo de droga.

SOLICITADO

A Ender Jesús Galindez Martínez (24) le colocaron los ganchos funcionarios de la Policía del estado Lara, al encontrarse solicitado a nivel nacional con fecha 15/11/2018 emanado por el juez de control número 7 militar de Barquisimeto.

Su detención sería en el Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda. Este portaba un carnet militar perteneciente a la FANB con la jerarquía de sargento segundo. Vale destacar que la fiscalía militar tiene conocimiento del procedimiento.

LO AGARRARON EN PERÚ POR INTENTAR ASESINAR A UNA MUJER

Cortesía: El Parroquiano

Jonathan Hildebrando Pérez Jiménez fue detenido en Callao al centro-oeste del Perú. Es oriundo de Quíbor, municipio Jiménez y era buscado por la Interpol hasta que los agentes del Departamento de Investigación lo arrestaron. El mismo tiene 35 años, conocido como el “Trabuco”, denunciado por asesinar a Carmen Valesska Colmenares Colmenárez (22) y atentar contra Austri Noheli Roas Herrera (28), también venezolana, hecho que ocurrió en el Callao. 

La víctima contó que Pérez la agredió e intentó ahorcarla, informó el noticiero América Noticias y en un video difundido por América TV, se ve a “Trabuco” desde el frente de un edificio gritándole a su pareja mientras sostiene en su mano un cuchillo con el que, supuestamente, intentó herirla al momento de pretender estrangularla.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PARROQUIA MONTAÑA VERDE: No escapan de la justicia

Mario Sosa Foto: Cortesía (PA) A punta de amenazas de muerte y tortura tres sujetos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *