Inicio - Sucesos - LA GREDA: No hubo violación

LA GREDA: No hubo violación

Texto y Foto: 

Mario Sosa

Gran conmoción en la comunidad de La Greda ocasionó la noticia sobre una presunta violación ocurrida en horas de la mañana de este martes, cuando una joven llegó con su pequeña hija de 11 años a la sala de emergencias del hospital Pastor Oropeza, denunciado la agresión sexual contra la menor.

Al momento de su ingreso al nosocomio local, los galenos que se encontraban de guardia instruyeron a la madre sobre los trámites legales que hay que realizar en hechos de esta naturaleza, en vista que para poder verificar si la niña había sido realmente violada debía ser llevada primero al médico forense, quien es la persona indicada para certificar el tipo de violencia sexual.

La mañana de este miércoles, la niña fue atendida por el médico forense y, según fuentes bien informadas, la niña no tuvo penetración por parte de su presunto “verdugo”. En consecuencia, la acusación contra el implicado cambió de violación a actos lascivos contra la menor.

Vale destacar que hasta los momentos el adolescente señalado por la madre de la niña como presunto responsable, se encuentra detenido desde ese mismo martes, una vez la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora se acercó hasta el lugar de su residencia en La Greda, tras lo cual fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público de Carora.

Se desconoce qué motivó al adolescente tomar la decisión de atacar a la niña en una quebrada ubicada en las cercanías de su residencia. La niña estuvo muy afectada emocionalmente, dado que presenta una condición especial de autista que le fue diagnosticada a los 6 años de edad.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

POLILARA: A la “cana” por violento

Mario Sosa Foto: Cortesía Debido al maltrato físico y psicológico hacia una mujer, funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *