Inicio - Destacados - ATENCIÓN: Anuncian el regreso de las lluvias

ATENCIÓN: Anuncian el regreso de las lluvias

Texto y Foto:

Mario Sosa

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó que en las próximas 36 horas iniciando desde este jueves, gran parte del territorio nacional estaría presentando prolongadas lluvias.

Una onda tropical generará fuertes lluvias con nubosidad de desarrollo vertical, actividad eléctrica, y ráfagas de viento en Lara, Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Guárico, Mérida, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.

La capital del país permanecerá parcialmente nublada con precipitaciones aisladas, mientras que el resto de la Nación mantendrá intervalos nubosos, lluvia y lloviznas dispersas.

Vale destacar que este fenómeno proviene de las ondas largas de baja presión que se formaron el África, por lo que desde este jueves y al menos durante las próximas 36 horas llegará la segunda onda tropical al país.

En cuanto al municipio Torres, lluvias que se registraron la semana pasada mantuvieron en zozobra algunos sectores de la capital torrense, debido a la falta de mantenimiento en los sistemas de drenaje, por lo que se le hace un llamado a los sectores de riesgo por inundación tomar sus respectivas previsiones.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

A Viva Voz

18/09/2019 Todo indica que el régimen hizo un mal negocio con sus socios actuales, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *