Inicio - Sucesos - BREVES REGIONALES 07/06/2019

BREVES REGIONALES 07/06/2019

TEXTO: MARIO SOSA / FOTOS: CORTESÍA (PEDRO ASUAJE)

EN QUIBOR: “EL KIKO” SE ENFRENTA A FAES Y MUERE

Realizando un dispositivo de saturación en área por parte de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES), le dieron de baja al alias “El Kiko”, perteneciente a la Banda del “Tata”, dedicados al robo a mano armada, secuestro, tráfico, distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Identificado como Francisco Javier Silva Peraza, hizo frente a la FAES en el sector Reventón, parroquia Guadalupe del municipio Jiménez, resultado herido, por lo que fue traslado al Hospital Baudilio Lara, pero posterior a su ingreso quedó sin signos vitales.

El hoy occiso portaba un arma de fuego tipo escopeta marca Maiola, calibre 44 seriales M9012, siendo colectada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Vale destacar que el cuerpo policial maneja una gran cantidad de denuncia en cuanto al azote de la banda en el sector donde ocurrió el enfrentamiento.

Se le acaba el negocio a “La Hija”

Correr no fue suficiente para que Luisana Rosalinda Lujano Marchán (36), escapara de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en horas de la tarde de este jueves, cuando eran aproximadamente a las 3:50 en la urbanización Campo Verde, carrera 3 entre calles 21 y 22 al oeste de  Barquisimeto.

El cuerpo policial dio la voz de alto a quien es conocida con el apodo de “La Hija”, pero hizo caso omiso ingresando a una vivienda en el sector antes mencionado, siendo inútil para luego salir con los ganchos puestos.

En la respectiva pesquisa le incautó un paquete regular tamaño contentivo de 30, envoltorios con restos vegetales de fuerte olor de color verde, presunta droga denominada marihuana, genéticamente modificada llamada “Crispy”, con un peso aproximado de quince gramos (15 gr).

La mujer no presentaba ningún registro policial y fue puesta a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público, en materia de drogas.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CCPT: No “pisan tablitas” al caer con presunta droga

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía Yerly Mary Mogollón Meléndez, de 32 años de edad, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *