Inicio - Destacados - Breves Regionales 08/06/2019

Breves Regionales 08/06/2019

Abatidos “El Yonder” y “El Pacheco” en El Garabatal

Texto: Mario Sosa 

Foto: Cortesía / PA

En el marco de un dispositivo de seguridad desplegado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el sector La Invasión de El Garabatal, con el propósito de dar con la captura de los integrantes de la banda delictiva identificada como “Los Gemelos”, dio los resultados esperados.

Se produjeron cuando la comisión policial visualizó a dos sujetos que, al percatarse de la presencia de los uniformados de orden público, omitieron la voz de alto de los funcionarios, tras lo cual se inició un intercambio de disparos en plena huida.

En medio de la persecución, uno de los sujetos ingresó a una vivienda por la parte trasera, mientras que el otro tomó en dirección hacia una vereda disparando incesantemente contra la comisión de la FAES, no obstante ambos resultaron heridos.

Rápidamente fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, pero en el chequeo médico a los pocos minutos de su ingreso, ambos sujetos quedaron sin signos vitales.

Fueron identificados como Yonder Xamir Camejo López, de 25 años, alias “El Yonder”; y Ollarver Elizar Pacheco, conocido con el apodo de “El Pachecho”. Tenían en su poder un arma de fuego tipo escopeta marca Torpper Mod 098, calibre 16 con seriales desgastados y un revólver marca Smith & Weesson calibre 38 seriales 223K.

Los abatidos eran integrantes de la banda “Los Gemelos”, quienes se dedican al robo a mano armada, secuestro, homicidios, distribución de Sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Talleres de literatura realizados en la Biblioteca Riera Aguinagalde

Andreina Leal Foto: Gilberto Suárez  El Ateneo de Carora Guillermo Morón y la Biblioteca Riera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *