Inicio - Sucesos - ZONA COLONIAL: Venía de surtirse de gasolina

ZONA COLONIAL: Venía de surtirse de gasolina

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Finalizando la tarde de este viernes, se registró un incendio de vehículo frente una de las viviendas que se encuentran en la calle Contreras entre Ramón Pompilio y San Juan de la Zona Colonial, cuando una de sus residentes se estacionó luego de surtirse de gasolina.

Aunque el vehículo estaba estacionado, la propietaria se percató de las llamas. Al parecer el vehículo presentó un bote de gasolina y por efecto del calor se produjo la combustión que probablemente generó las llamas. Rápidamente el fuego se propagó en la parte delantera del automóvil ocasionando daños de consideración.

Los efectivos del cuerpo de bomberos fueron alertados por los residentes del sector, llegando a los pocos minutos de iniciarse el incendio 

Los apagafuegos utilizaron una espuma especial para combatir este tipo de incidentes. El vehículo siniestrado es de la marca Hyundai modelo Sonata, color gris, placa KBL-24P. Afortunadamente no se registró pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales.

Con este caso, suman dos los vehículos que se han incendiados en Carora en medio de la crisis de la gasolina que confrontan todos los venezolanos. En días pasados ocurrió el primero de ellos,  una camioneta tipo pick-up abrazada por las llamas en la avenida 14 de Febrero a pocos metros de la estación de servicio 5 de julio.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CCPT: No “pisan tablitas” al caer con presunta droga

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía Yerly Mary Mogollón Meléndez, de 32 años de edad, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *