Inicio - Política - Acción Democrática reclama justicia en acto multitudinario

Acción Democrática reclama justicia en acto multitudinario

Texto: Mario Sosa

Fotos: M. Sosa / G. Suárez

Con consignas como «AD no se rinde», «AD no teme» y «Muera la tiranía» la militancia de la tolda blanca reiteró su lucha en la calle solidaridad con uno de sus líderes a nivel nacional, Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, tras cumplir un mes de su detención.

El secretario regional acciondemocratista, Roberto Sánchez Fortoul, indicó que la detención de Zambrano no se trata de cualquier político, “se trata de un hombre que goza del respeto de quienes hacen política, así como la de un pueblo porque ha dado todo por la democracia, y hoy se encuentra secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro”. 

Sobella Mejías, esposa de Edgar Zambrano, dijo que con pie firme toman la política como símbolo de sacrificio y responsabilidad, agregando que con gallardía y valentía “no hay tiempo para lloriqueos”, afirmando lo comprometido que está con Venezuela, “cuyo delito ha sido reclamar la libertad del país”.

Señaló que es necesario salir a la calle sin miedo, “sin perder el norte a pesar del sentimiento. Zambrano es un hombre de fortaleza, sencillo, humano; no se humilla, y hoy su familia está luchando por ese hombre que es un orgullo larense”.

El encuentro se realizó en la sede de Acción Democrática ubicada en la calle Bolívar, donde en compañía de simpatizantes y amigos hicieron el llamado de estar en la calle, “dejando los chinchorros y estar detrás de las redes sociales, porque la lucha debe ser de frente y comprometidos con la libertad del pueblo venezolano, así como también en el acompañamiento a Juan Guaidó”.

Por su porte, de Carlos Arturo Álvarez, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Torres, indicó que “hoy más que nunca la unidad en este municipio esta fortalecida”.

En oración por Zambrano y presos políticos

Antes, asistieron a una eucaristía en la parroquia Divina Pastora de Barrio Nuevo, a la que concurrió un nutrido grupo de personas que de manera espontánea manifestaron apoyo a la causa emprendida por el legendario partido político.  

Muestras de afecto y solidaridad con la ex rectora del CNE, Sobella Mejías, no se hicieron esperar por parte de la masiva asistencia. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Acción Democrática marchará atendiendo el llamado de Guaidó

Texto y fotos: Mariángel Castro El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha emitido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *