Inicio - Sucesos - BREVES REGIONALES 12/06/2019

BREVES REGIONALES 12/06/2019

Texto: Mario Sosa / Fotos: Pedro Asuaje

CIERRAN VÍA POR GAS

Más de 100 personas cansadas de las burlas por el acceso al gas doméstico teniendo días sin poder acceder al rubro, algunos optan por pagar caro, como muchos no tienen para pagar sumas astronómicas, decidieron cerrar la vía que comunica a Duaca con la avenida Rotaria del Norte en Barquisimeto.

El motivo de cierra por parte de los protestantes sería la falta de distribución de gas en varios sectores, entre ellos Playas 1, 2, 3 y 4 que conforman una población de al menos unas 3.600 familias, dijo Jhonatan Toledo, representante de la UBCH de los sectores afectados.

Ante la falla que tienen con el suministro del gas, los afectados se mantendrían en el cierre de la vía hasta les pudieran garantizar la venta.

Una comisión de la Policía del estado Lara del Centro Coordinación Policial Torres fueron los que mediaron para que los protestantes dieran paso desde la Pasarela de El Cují hasta la entrada a Carorita.

FAES RESCATA MUJER EMBARAZADA

Al menos tres meses estaría incomunicada con sus familiares Ronneris Palacios, quien se encuentra en estado de gestación y estaba bajo secuestro en un hotel ubicado en la calle 43 entre carreras 18 y 19 de Barquisimeto.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) pudieron dar con el paradero de Palacios, sometida por alias “Miguelito”. Este pudo notar la presencia policial huyendo del lugar pasando del cuarto piso al tercero usando a la mujer como rehén sin importarle los daños que le causaba a pesar de su estado.

 “Miguelito” al parecer no portaba algún documento de identificación, pero en su poder tenía dos armas de fuego. En el procedimiento fueron detenidas dos mujeres, entre ellas las hermanas Ángelis Lourdes Pérez Dorante  y Caro Lisbeth Pérez Aguilar.

Palacios estaba en dicho hotel desde el pasado 30 de mayo. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CCPT: No “pisan tablitas” al caer con presunta droga

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía Yerly Mary Mogollón Meléndez, de 32 años de edad, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *