Inicio - Sucesos - CICPC: Encanaron a “El Copete” y mandaron a “El Cúa” a casa

CICPC: Encanaron a “El Copete” y mandaron a “El Cúa” a casa

Texto y Foto:

Mario Sosa / Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación local aprehendió a dos sujetos señalados de ser los responsables de robos, tanto a residencias como fincas.

Se trata de Edicson Rafael Crespo, quien es apodado como “El Copete”, quien al ser monitoreado por el Sistema Integrado de Información Policial se detectó que presenta antecedentes policiales. El otro detenido está identificado como Germán José Rodríguez Madrid, a quien conocen con el remoquete de “El Cúa”.

Con estas detenciones los judiciales dan un alto a quienes tenían azotados varios sectores ubicados en el eje vial entre Las Palmitas y Carora, llevándose todo lo que a su paso conseguían, teniendo en zozobra a habitantes y trabajadores de la zona.

De acuerdo al reporte de este cuerpo de seguridad, éstos podrían ser miembros de una banda delincuencial a la que aún con certeza no han identificado plenamente. Las detenciones de “El Copete” y “El Cúa” puede ser una buena pista para dar con el resto de sus compinches.  

La detención fue efectuada en Las Palmitas, específicamente en la calle principal del sector Campo San Joaquín. Les incautaron varios objetos, entre los cuales un vehículo marca Chevrolet modelo Caprice color vinotinto, placas PAJ-025, el cual utilizaban para cometer sus fechorías.

Los hoy detenidos presentan los delitos contra la propiedad y contra las personas, previsto en la Ley sobre el hurto y robo de vehículos, siendo puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Al cierre de esta edición se conoció que a “El Cúa” le dieron un beneficio de casa por cárcel, pero el CICPC se mantiene en las investigaciones correspondientes para dar con el resto de quienes integran esta banda.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

PEAJE JACINTO LARA: Droga en el tanque de gasolina

Mario Sosa Fotos: Cortesía Un certero golpe recibieron los traficantes de droga que transita por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *