Inicio - Sucesos - EN LOYOLA: Le disparan y se llevan la moto

EN LOYOLA: Le disparan y se llevan la moto

TEXTO Y FOTO:

MARIO SOSA

Edgar José Campos Pineda, de 66 años de edad, fue herido de bala cuando a las 6:15 de la mañana de este martes se disponía a emprender la ruta a su trabajo, y fuera abordado por un par de desconocido que hostilmente le exigió que les entregara la moto en la que se disponía a salir. El hecho ocurrió en el sector Loyola. 

Se conoció que Campos Pineda es profesor, y ayer se encontró con el infortunio de toparse con los amigos de lo ajeno, quienes lo increparon violentamente a pesar de no oponerse al acto delictivo del fue objeto.

Al lograr su cometido, los delincuentes emprendieron su huida con la moto MD Hoajin 150 color azul, sin dejar rastro alguno. Luego de escuchar la detonación, los vecinos salieron de sus viviendas para auxiliar a la víctima, trasladándolo con la emergencia del caso hasta el Hospital Pastor Oropeza en un vehículo particular. 

La herida que le produjeron fue a quema, fracturándole el fémur tras ser herido en la pierna izquierda, por lo que se espera una intervención quirúrgica. Familiares de Edgar indicaron que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Integrantes de la Brigada Motorizada de la Policía de Lara estuvieron rondando la zona luego que los delincuentes se llevaron la motocicleta. La policía presume que estos malhechores sean de las bandas robamotos provenientes de zonas como El Rosario y Quebrada Grande.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CCPT: No “pisan tablitas” al caer con presunta droga

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía Yerly Mary Mogollón Meléndez, de 32 años de edad, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *