Inicio - Local - Continúan las obras de Venezuela Bella en Carora

Continúan las obras de Venezuela Bella en Carora

Raymar Falcón 

Fotos: Mario Sosa

Ayer en horas de la mañana conductores y peatones se percataron del cierre de la avenida Francisco de Miranda a la altura de la Alcaldía Municipal de Torres, debido a las remodelaciones que se vienen realizando en el marco de la Misión Venezuela Bella, un programa emanado por el gobierno nacional. 

La Lic. Zoila Vásquez, coordinadora de la Sala Técnica del Concejo Local y encargada de la supervisión para el Reporte Diario al Concejo Federal, comentó que las obras de la Misión Venezuela Bella incluyen la recuperación de las aceras a lo largo de la avenida Francisco de Miranda, en el tramo de la calle Curarigua con José Luis Andrade. “Desde el pasado lunes se están ejecutando las labores para la remoción de aceras que están más deteriorados en ambos sentidos de la avenida Francisco de Miranda”, afirmó Vásquez. 

En cuanto a la aprobación de nuevas obras, Vásquez aseveró que la MVB trabaja contra avance de obras, “es decir, que los desembolsos se realizan contra avances de ejecución”. Al tiempo que aseguró que “ya entregamos la plaza Juan Jacinto Lara e hicimos aceras perimetrales en la calle Libertad. Asimismo estamos en las reparaciones del parque Ricardo Álvarez y contra avance de nuevas obras como las aceras de la avenida Francisco de Miranda”, dijo. 

Por otra parte, informó que una vez terminados los trabajos en respectiva la avenida y calle Riera Silva, “esperamos por la aprobación de la reparación de la avenida 14 de Febrero, abarcando el tramo desde el Cementerio Municipal hasta la calle Bolívar, pues, es un proyecto que se encuentra pre aprobado y que está entre los próximos a entregar”. 

Afinó indicando que dentro del plan también está incluida la recuperación de otras plazas.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Oficialismo Caroreño salió a protestar contra el Informe de Bachelet

Mariángel Castro Fotos: Cortesía  El pasado sábado la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *