Inicio - Sucesos - CENTRO DE BARQUISIMETO: Camioneta quedó achicharrada

CENTRO DE BARQUISIMETO: Camioneta quedó achicharrada

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía (PE)

La tarde de este jueves, los dueños de un establecimiento asiático ubicado en pleno centro de la ciudad de Barquisimeto, quedaron sorprendidos al momento que uno de sus vehículos empezó a incendiarse.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde. Según personas que se encontraban en los alrededores, percibieron el humo que salía del vehículo por lo que rápidamente salieron a buscar los extintores. 

Afortunadamente evitaron que las llamas consumieran por completo la camioneta Mitsubishi tipo carga de color blanco. Ésta se encontraba estacionada cuando empezó a incendiarse generando una gran cortina de humo alertando a todas las personas que circulaban a esa hora de la tarde.

Efectivos del cuerpo de bomberos de Iribarren llegaron al sitio para realizar los trabajos de refrescamiento, para luego determinar qué originó el incendio. Se presume que un cortocircuito haya sido el factor determinante para que la camioneta comenzara a incendiarse, cuando se encontraba estacionada en la avenida 20 del centro de Barquisimeto.

En cuanto a los daños causados por las llamas, los asientos de piloto y copiloto quedaron calcinados, parte del tablero y motor. Las personas que se encontraban cerca comentaban lo lamentable de la situación, por lo cuantioso que significa recuperar esa inversión para un comerciante cuando ocurren estos incidentes en e momentos de crisis económica. Por lo menos  no había ocupantes dentro de la camioneta, caso contrario  pudo convertirse en toda una tragedia, en cambio solo hubo daños materiales.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CCPT: No “pisan tablitas” al caer con presunta droga

Texto: Mario Sosa Foto: Cortesía Yerly Mary Mogollón Meléndez, de 32 años de edad, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *