Inicio - Sucesos - NO HUBO HERIDOS: “Rápido y furioso” en la calle Lara

NO HUBO HERIDOS: “Rápido y furioso” en la calle Lara

Texto: Mario Sosa

Foto: Cortesía

Un espectacular choque sucedió este viernes en horas de la mañana, cuando la camioneta Toyota Tacoma en la que viajaban una mujer, el conductor y una menor de edad, fue impactada por quien conducía una Hilux que transitaba la calle Lara al momento en que la primera unidad bajaba por la calle Riera Silva. 

El estruendoso sonido del impacto hizo creer a testigos y curiosos que algo peor había sucedido, porque la violenta embestida de la Hilux volcó la Tacoma, obstaculizando el paso vehicular del lugar. 

Ambos conductores y la menor salieron ilesos de la brutal colisión. Quien conducía la Hilux se mostró muy molesto achacándoles la culpa al otro conductor, pero testigos aseguran que fue éste (el de la Hilux) el culpable del accidente por la alta velocidad que imprimió a la poderosa camioneta.

Para el levantamiento del siniestro se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la estación Carora, quienes realizaron el respectivo peritaje y maniobras  para despejar la vía, ya que ambas camioneta quedaron obstaculizando la calle Riera Silva con sentido a la Bolívar.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

POLILARA: A la “cana” por violento

Mario Sosa Foto: Cortesía Debido al maltrato físico y psicológico hacia una mujer, funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *