Inicio - Sucesos - BREVES REGIONALES 18/06/2019

BREVES REGIONALES 18/06/2019

TEXTO: MARIO SOSA / FOTO: CORTESÍA (PA)

CAEN FALSIFICADORES EN JIMÉNEZ

Tras una denuncia de los vecinos que se benefician del gas doméstico a través de la empresa de propiedad social directa comunal (EPSDC) Noel Rodríguez, mantuvieron cerrado el pasado en el sector El Molino, vía principal de Sanare del municipio Jiménez.

Una serie de irregularidades denunciaron a la comisión de la Policía Nacional Bolivariana, señalando a una mujer y un hombre quienes se desplazaban en un camión con una guía falsa, ya que no correspondía a la oficina de salida, siendo corroborada por el vigilante de la planta.

Los nacionales incautaron un camión de carga 350, color rojo, marca Chevrolet, dos guías falsificadas descritas de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Noel Rodríguez, 49 cilindros de gas doméstico de diferentes kilogramos: 19 cilindros de 10 kg, 27 cilindros de 18 kg y 03 cilindros de 43 kg. Este casó quedo a la orden de Fiscalía número 22 del Ministerio Público.

PORTABA PISTOLA CHIMBA

La brigada motorizada de la Centro de Coordinación Policial Palavecino le colocaron los ganchos a un sujeto denunciados por las personas que se encontraban en la avenida Libertador con calle La Cruz, específicamente donde se encuentra una reconocida panadería de Cabudare.

La multitud alertó a los azules sobre un sujeto que habría realizado un robo con un arma de fuego a dos mujeres en la dirección antes mencionada. Al visualizar al sujeto le dieron la voz de alto, procediendo a su detención y en la respectiva requisa le encontraron un arma tipo facsímil de color marrón.

El hombre quedó identificado José Gregorio García Angulo, de 43 Años, quien al llegar al recinto policial indicó que perteneció a la Guardia Nacional Bolivariana al portar un carnet, pero se desconoce si se mantiene activo.

SE RESISTEN EN LA CARUCIEÑA

Keiber Cruz Martínez Giménez y a Alejandra Yoselin León Giménez le colocaron los ganchos cuando estos fueron interceptados por los funcionarios de la PNB este lunes, y al ser sometidos a la respectiva revisión corporal, se les comprobó que portaban un arma de juguete.

La actitud sospechosa de la pareja los delató cuando los nacionales realizaban verificación de personas y vehículos que posean documentación en regla siendo detenidos cuando estos circulaban en la urbanización La Carucieña, sector 2 de la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 1 del Ministerio Público en competencia de Delitos Comunes.

ARMADO Y CARGADO DE DROGA

Con los delitos de porte ilícito de un arma blanca y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fue detenido Osmar José Amaro Arteaga por la Policía Nacional Bolivariana en la avenida Pedro León Torres con calle 42 de Barquisimeto.

Los motorizados integrantes de este cuerpo policial visualizaron a Amaro dando la voz de alto, por lo que este no acató intentando escapar resultando inútil sus pretensiones. En la requisa le encontraron la presunta droga y arma blanca de fabricación artesanal (cuchillo).

El detenido presenta registro policial por hurto y fue puesto a la orden de la Fiscalía número 11 del Ministerio Público en materia de drogas.

Informacion Yeli

Compruebe también

POLILARA: A la “cana” por violento

Mario Sosa Foto: Cortesía Debido al maltrato físico y psicológico hacia una mujer, funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *